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Configurar un mapa web para Space Planner

Available for an ArcGIS organization licensed with the Indoors extension.

Verificar su mapa y capas de entidades en línea

Para crear una aplicación de Indoor Space Planner, primero debe configurar un mapa web como punto de partida. Las capas necesarias para un mapa web de Space Planner se publican desde ArcGIS Pro a su portal de Enterprise.

Debería existir un mapa web y una capa de entidades que contengan las entidades People, las entidades Units y la tabla Areas.

  1. Abra el mapa web compartido desde ArcGIS Pro en el visor de mapas web.
  2. Haga clic en Agregar y seleccione Buscar capas.
  3. Elija la capa de entidades compartida desde ArcGIS Pro con las entidades People, las entidades Units y la tabla Areas.
  4. Cambie el nombre o el orden de las capas como desee.
    1. Sugerencia: Una práctica cartográfica recomendada es ordenar las personas hacia la parte superior de la tabla de contenido de su mapa y colocar las unidades entre las capas de polígonos Facilities y Levels y las capas de línea Details.
  5. Asegúrese de que su mapa tenga las capas requeridas: Facilities, Levels, Units y Occupants y la tabla Areas.
    1. Se pueden incluir otras capas como capas opcionales para ayudar en la planificación. Las capas opcionales comunes incluyen la clase de entidad Details, que contiene puntos de interés o hitos clave, así como la clase de entidad Zones si contiene información útil de planificación.
  6. Guarde el mapa.

Combine sus capas

Una vez compartidos los mapas con su portal de ArcGIS Enterprise, debe combinar las capas. Siga estos pasos para agregar la capa de entidades web versionada a su mapa web y complete la configuración de mapa web:

  1. Inicie sesión en su portal de Enterprise con su cuenta de organización.
  2. Haga clic en Contenido y busque el mapa web compartido desde ArcGIS Pro.
  3. Haga clic en Examinar en el mapa web.
  4. Haga clic en Abrir en Map Viewer.
  5. Agregue las tablas opcionales Areas y ConfiguracionIndoors al mapa web realizando lo siguiente:
    1. Haga clic en Add (Agregar).
    2. Haga clic en Buscar capas.
    3. Especifique la ubicación del contenido para sus capas.
    4. Ubique la capa web de Space Planner que ha publicado y haga clic en Agregar.
    5. Haga clic en Detalles y, después, en Contenido para verificar que la capa web se haya agregado a su mapa web.
      Se deben agregar las entidades Occupant y Units y la tabla Areas.
  6. Especifique el orden de dibujo y cambie el nombre de las capas de datos desde la capa de entidades.
  7. Guardar el mapa web.
    Sugerencia:

    También puede agregar la capa web a su mapa web copiando el extremo REST de su capa web y agregándola a su mapa web usando Agregar y, después, la opción Agregar capa desde la web.

    También debe definir la accesibilidad del mapa para otros miembros o grupos de su organización. Puede compartir los servicios que utiliza la aplicación con todo aquel que necesite utilizarla. Si los servicios no se han compartido con todos, la aplicación pedirá que se inicie sesión con las credenciales de la organización y no podrán utilizar la aplicación hasta que lo hagan.

El mapa ya está listo para su uso en Space Planner.